Hola,

Mi nombre es ALLISSON LOZZ, nací el 11 de Agosto de 1992 en Chihuahua México...

Mi carrera artística empezó a mis 10 años recién cumplidos, y fue cantando!  en el “Reality Show Código Fama, producido por Rosy Ocampo, la cual buscaba descubrir nuevos talentos infantiles... eso fue en el 2002. Y de ahí, mi carrera cambio y empecé a actuar... Aunque debo confesarles que al principio no me gustaba.

En el 2003, cuando aun tenía 10 años hice mi primer telenovela, también producida por Rosy Ocampo, “Alegrijes y Rebujos”, una novela musical, donde era la antagónica infantil "Allisson"  toda una villanita.

En el 2004, tuve mi primer protagónico en “Misión S.O.S. Aventura Y Amor”,  también una novela musical. Me llamaba "Diana Lozano" el Lozano seria casualidad?... Pregúntenle a Rosy Ocampo  porque también fue producida por ella.

En el 2005, me integré al elenco de la segunda temporada de “Rebelde, de el productor Pedro Damián, con “Bianca Delight” ahí tenía 12 años! … Y al mismo tiempo estaba debutando como conductora en “La Energía de Sonric'slandia"!  Del productor Javier Wiliam.

En el 2006, me llamaron para una novela que se grabaría en Miami, de la productora Lucero Suarez, “Las Dos Caras de Ana... Llegando a Miami me convertí en Paulina, fue difícil porque Paulina tenía 15 años y de pronto fingía tener 18, cuando yo solo tenía 13.

 El año 2007 regrese a México, sin pensar que seria uno de mis mejores años, fue muy especial ya que conocí a Milagros, Mili "la Mili Gol", Carlitos, o como la quieran llamar, fue mi primer protagónico fuera de una novela infantil...Se llamo “Al Diablo Con los Guapos”, producida por  Angeli Nesma, quien me dio esa gran oportunidad a mis 15 años!  Mili ya tenía 17 cumpliendo los 18 y termino la novela con 22... Fue un gran reto para mí!... Ahí también conocí un ritmo nuevo "el duranguense" y con K-Paz De La Sierra cantamos juntos el tema principal de la telenovela "No Me Supiste Querer".

En el 2008, me tuve que arrancar a mi Mili, y eso no fue nada fácil, pero tenía que irse ya que el productor Carlos Moreno me estaba esperando para mi segundo protagónico en la novela “En Nombre Del Amor” con una niña que necesitaba un poco de vida ya que casi cumplía su mayoría de edad, Paloma, una niña muy dulce que aun me está acompañando en este 2009...Al igual que ustedes espero que me ayuden a concluir esta historia como todas las demás, CON MUCHO AMOR.


Ahora hablemos de la
MUSICA:

“Alegrijes y Rebujos” como les dije fue una novela musical... Y tuvimos muchas presentaciones masivas, una fue en el Zócalo Capitalino, en ese entonces rompimos record de audiencia, después nos presentamos en el Auditorio Nacional en 5 fechas con lleno total y la novela llego a su fin en el Estadio Azteca… fue increíble!

En “Misión S.O.S.” estuvimos en el Auditorio Nacional 4 veces… Fue impresionante porque todos los niños cantaban las canciones con nosotros... La novela cerro en la Macroplaza De Monterrey, y nuestra gira en el Palacio De Los Deportes!... Todas estas fechas viendo el apoyo de la gente han sido increíbles.

Por ahora me presento en México y Estados Unidos con mi Show cantando las canciones que cante en la novela “Al Diablo Con Los Guapos".

Para este año 2009 tengo un gran propósito que con la ayuda de Dios espero cumplirlo!

Mis sueños apenas comienzan!...  Los invito a que sigamos compartiendo juntos todo el camino que aun me falta por recorrer…

Esperen noticias muy pronto…